martes, 30 de septiembre de 2008

wisin y yandel dejaron guellas

Con una publicidad que abarcó medios escritos, radiales y televisivos en exceso, el estadio del club Olimpia ya estaba más que destinado a que el sábado pasado esté convertido en una olla fantástica, que rebozó de gente.

Esta misma situación causó polémica un día antes del espectáculo, pues Nicolás Biedermann, propietario de una publicitaria alegó que el evento era indebidamente promocionado por la firma Latinmolgroup SA. Situación que quedó en resolverse en adelante.

En total se registraron unas 25.000 mil personas, lo que significó además la misma suma en entradas agotadas un par de días entes del concierto.

Quiérase o no, “los extraterrestres” nos invadieron con éxito dejando marcadas sus huellas, y es muy probable que lo hagan de nuevo en un futuro no muy lejano.

video siguelo wisin y yandel

video ahora es wisin y yandel

martes, 23 de septiembre de 2008

Wisin & Yandel ya no hacen solo reggaeton


A pocas semanas de su presentación en nuestra capital junto a Yandel, Juan Luis Morera, más conocido como Wisin, dio detalles de este esperado concierto y del actual momento que vive su popular agrupación. Reveló además varios detalles de su vida privada como el cáncer que sufre actualmente su madre, la superada disputa que tuvo con su progenitor y los cambios que ha tenido su vida a consecuencia de su nueva condición de esposo y padre de una niña.

martes, 9 de septiembre de 2008